Descripción

Smart TV LG Full HD 43" 43LK5700

Smart TV LG Full HD 43`` 43LK5700

Smart TV LG Full HD 43" 43LK5700

HD 1080p

Disfruta de la televisión y las películas con una nitidez en alta definición real de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que se pueden perder con resoluciones más bajas.

Color Din√°mico

El Color Dinámico provee 6 colores, incluidos el Rojo, Verde y Azul para que sean más vivos y claros. Esta nueva tecnología de proceso de colores presenta una imagen mucho mas natural.

TV con conexión inalámbrica Bluetooth

Conexiones rápidas y convenientes de forma inalámbrica gracias a la función de Bluetooth en tu televisor LG. Conecta todo tipo de dispositivos Bluetooth sin necesidad de cables.

La esencia de una imagen auténtica

El procesador de cuatro n√ļcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido molesto, mejora la nitidez incluso al escalar las im√°genes de menor resoluci√≥n a una calidad de imagen cercana a los 4K.

Alto Rango Din√°mico activo para una escena real

El HDR (Alto Rango Din√°mico) es el nuevo est√°ndar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama m√°s amplia de contraste. El televisor LG LED admite m√ļltiples formatos en HDR, incluidos el HDR10 Pro y HLG Pro.

Sonido Virtual Envolvente

El efecto de sonido envolvente de LG parece recrear sonidos. Siente los sucesos a su alrededor con solo un altavoz de TV sin necesidad de un equipo adicional.

Entretenimiento envolvente para el hogar

Conecta tus dispositivos de entretenimiento y disfruta de una variedad de contenidos como juegos y películas a través de tu televisor.

Sofisticado por dentro y por fuera

Los elegantes marcos de metal hacen que el dise√Īo sea a√ļn m√°s deslumbrante con su estilo moderno.

Maneras sencillas para tu conveniencia

Descubre una variedad de caracter√≠sticas de Smart TV con LG webOS. Vaya m√°s all√° del control b√°sico y la b√ļsqueda para abrir y navegar por aplicaciones seleccionadas y otros servicios especiales, incluso con solo tu voz.

Sumergite en la pantalla
Con el Smart TV LG 43LK5700, viv√≠ una nueva experiencia visual con la resoluci√≥n Full HD, que te presentar√° im√°genes con gran detalle y de alta calidad. Ahora todo lo que veas cobrar√° vida con brillo y colores m√°s reales. Gracias a su tama√Īo de 43″, transformar√°s tu espacio en una sala de cine y vas a poder transportarte a donde quieras.

Conectate desde donde quieras
Gracias a sus 2 puertos HDMI, vivir√°s una experiencia multimedia a gran velocidad. Desde PC y consolas podr√°s transmitir de forma directa tus contenidos en alta definici√≥n. Con su puerto USB conseguir√°s conectar una gran variedad de dispositivos electr√≥nicos y perif√©ricos como pendrive, c√°mara digital, teclado o mouse a tu TV y disfrutar de tus fotos, m√ļsica y pel√≠culas favoritas en el lugar que elijas.

El mundo a tu alcance
Vas a acceder a todas las aplicaciones, como YouTube y Netflix, donde se encuentren tus contenidos favoritos. Adem√°s de ver videos en streaming, podr√°s navegar por Internet, interactuar en redes sociales, divertirte con videojuegos, hacer videollamadas, etc.

Smart TV LG Full HD 43" 43LK5700

Información adicional

Peso 5.20 kg
Dimensiones 142 × 812 × 510 cm
Pulgadas

43

Tipo de Pantalla

LED

Conectividad WIFI

Sí

Netflix

Sí

Youtube

Sí

HDMI

Si

Smart TV

Sí

3D

No

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Smart TV LG Full HD 43″ 43LK5700”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *